jueves, 21 de octubre de 2010

21 de Octubre

http://www.youtube.com/watch?v=Nf8SzEYRg5g&feature=player_embedded

"¿Por que te quiero en 65 palabras? Te quiero porque creo que entiendes como soy. Te quiero porque a ti te puedo contar lo que a nadie le puedo contar. Porque puedo sentir que mi vida a tu lado cobrara sentido y dejara de ser vacía. Te quiero porque me preguntaste cuantos años tenía cuando murió mi padre y eso nadie me lo había preguntado jamás. Te quiero tanto que me gustaría...

- ¿Qué te gustaría?

- No se, no lo he podido escribir. Se me agotaron las palabras. 65 palabras son muy pocas, ¿no?

- Si, son pocas.

- ¿Sabes lo que me gustaría a mi? Lo que no pude escribir. Me gustaría mirar la lavadora contigo. Si, te juro que nunca la he visto con una chica. Nunca he querido a nadie como te quiero a ti. ¿Quieres mirar la lavadora conmigo? ¿Quieres?

- Si, quiero.

- ¿Tienes lavadora?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Manchas de tinta