sábado, 13 de julio de 2013

13 de Julio

Hoy me he dado cuenta de que empecé este blog hace cuatro años.
El año que empecé la carrera. 
El año que mi vida cambió para adaptarse a la etapa que es el paso por la Universidad. 

Hace una semana que terminé mi carrera y ahora se me presenta algo nuevo delante de mí, pero mi cabeza se ha pasado estos últimos días haciendo un resumen mental de todo lo que he vivido en estos años.
Me he dado cuenta de todo lo que he cambiado, lo que he madurado y las cosas que me han marcado (ya sea para bien o para mal)

Quizás cuatro años sean un espacio de tiempo muy pequeño para tomar como muestra de todo lo que puede pasar en la vida de una sola persona, pero en mi caso...ha habido de todo:
amistades que se acaban, otras que empiezan y que pueden durar toda una vida, 
amores y desamores, 
música (mucha música), 
viajes, auto-conocimiento, 
aprender habilidades nuevas y descubrir otras que ya tenía, 
proyectos que empezaron y no llegaron a terminar y otros que parece que seguirán en el futuro, 
planes y más planes, 
indecisiones y estrés, agobios y superación,
risas, llantos, abrazos, besos...

Ha sido en general una buena experiencia. Ahora toca empezar una nueva etapa. El Máster. En otra ciudad. Con nueva gente.

Seguiré actualizando por aqui, como hasta ahora, pero quizás aún con más distancia entre unas entradas y otras. Antes tenía más tiempo para escribir. Ahora tengo más cosas por vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Manchas de tinta