martes, 10 de diciembre de 2013

10 de Diciembre


Puede que no valga la pena
escribir tan lejos de la poesía
Todas las palabras que te quiero decir
se me rompen enseguida
No me quedan flores,
me arrancaron la raíz,
se pisaron las semillas
Me di cuenta tarde
que te perdí por pensar que te tenía

Creo que los bares se deben abrir
para cerrar las heridas
Y todas las noches me acuerdo de ti
y te olvido cada día
Y vuelvo a ser un loco
para sobrevivir a la locura de la vida
Muchas veces la cabeza y a menudo la nariz
y una voz q me decia:
Déjate llevar
Si el alma te lleva
Duele el corazón
Cuando te lo dejas 

cerca del final donde todo empieza

Donde todo empieza
Donde todo todo empieza

No me sale bien la cuenta de la vida
O me sobran noches o me faltan días
Todos los minutos que no he estao contigo
Ahora son demonios que viven conmigo

Donde todo empieza
Puedes encontrarme cerca del final
Donde todo empieza
Porque todo empieza cerca del final

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Manchas de tinta